Bienvenidos al Rincon del Weta,si te gusto el blog dile a tu amigo (a) que se meta y wevee en este espacio.
cochesvacacionespisos valenciaestadisticasClasificados Gratis

Entra al Chat del Weta xD !

viernes, 29 de febrero de 2008

Videos Toma de Conciencia.

La anorexia es una enfermedad que dia a dia suma y suma victimas, y lo peor, es que cada vez son mas jovenes, segun nuestro amigo Wikipedia el término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer). Es un síntoma frecuente en multitud de enfermedades y situaciones fisiológicas consistente en la disminución del apetito, lo que puede conducir a una disminución de la ingesta de alimentos.

La causa más común de anorexia es la propia saciedad tras la ingesta de alimentos. A esta situación fisiológica se la denomina anorexia postprandial.

Puede aparecer en infecciones generalizadas, en inflamaciones de la mucosa intestinal (enfermedad de Chron, colitis ulcerosa) procesos neoplásicos, en la demencia o en trastornos psicológicos como la depresión o la anorexia nerviosa, siendo, por sí solo poco específico para la obtención de un diagnóstico.

El abuso de determinadas drogas también puede provocar la aparición de la falta de apetito, fundamentalmente con aquellas estimulantes del sistema nervioso central. Es también un efecto secundario de algunos fármacos (antidepresivos, Metilfenidato, etc)

Aqui les dejo un video que va acorde al tema.




Otra enfermedad mucho mas grave y por cierto mucho mas mortal es el Cancer, cuantas vidas se ha llevado este mal, yo creo que la mayoria sabe de que se trata este problema por eso solo les dejare el siguiente video:

No hay comentarios: