Bienvenidos al Rincon del Weta,si te gusto el blog dile a tu amigo (a) que se meta y wevee en este espacio.
cochesvacacionespisos valenciaestadisticasClasificados Gratis

Entra al Chat del Weta xD !

jueves, 28 de febrero de 2008

HERCOLUBUS

Mucho ya se ha hablado sobre este supuesto planeta que acabara con nuestro mundo el año 2014, asi lo profesan incluso los Mayas, civilizacion que creo muchos inventos de muy avanzada tecnologia para la epoca, ademas de uno de los calendarios mas exactos que se haya creado en la epoca precolombina. Da para debatir bastante acerca de este planeta, y si no sabes acerca de esto, aqui te dejo la explicacion que nos da Wikipedia al respecto.

Hercolubus es un planeta que figura en el imaginario de algunos grupos gnósticos y de la New Age. Este mito es objeto del libro "Hercolubus O Planeta Rojo" escrito por V. M. Rabolú en 1998. Rabolú (n. 1926 Tolima, Colombia - 2000 en Bogotá) clamó que había experimentado alguna clase de "conocimiento espiritual" en 1952, presentando su hipótesis de colisión (o cercana colisión) de la Tierra con este planeta.

Segun ellos se ha ido transmitiendo de generación en generación (meme), se la llama también Estrella de Barnard o el cometa Barnard 1[cita requerida] es un planeta de 600 veces el tamaño de la Tierra, y es supuestamente citada en la Biblia como "Ajenjo" (Revelación,8:10-11), según la interpretación de los que apoyan este mito. Los siguientes pasajes de la Biblia dan referencias sobre el planeta: "Cuando vieras el Abominable devastador que fue profetizado por el profeta Daniel ubicado en el Lugar Santo entonces los que se encuentren en Judea huyan hacia los montes (Mateo 24: 15-16) ; "En toda la Tierra, dice el Señor, dos tercios serán eliminados, y perecerán; pero la tercera parte quedará en ella" (Zacarías,13:8) ; "Haré pasar a esa tercera parte por el fuego y la purificaré, como se purifica la plata, y la probaré como se prueba el oro...." (Zacarias,13:9); "Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares" (Ap. 6: 14); "Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes" (Ap. 6: 15); "Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero (Ap. 6: 16); "Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme?" (Ap. 6: 17); "Los tiempos del fin ya llegaron, y estamos en ellos. "Muchos son los llamados y pocos los escogidos" (Mateo 20: 16).

Ademas, les dejo un par de videos para que puedan adentrarse mas en el tema, veanlos.





Y por ultimo, pincha aca para visitar una de las paginas que se han creado en honor a tan polemico planeta.

No hay comentarios: